encabezado
bernardo berger
CAMARA
ficha legislativa
banner cuenta publica bernardo berger
bernardo berger cristian cancino y pilar camino

Berger (RN) se reunió con nueva directora subrogante del Registro Civil en Los Ríos

Martes 09 de julio de 2019. Un análisis sobre los nuevos desafíos que le deparan al Registro Civil e Identificación en Los Ríos, compartieron el diputado Bernardo Berger, el seremi de justicia Cristhian Cancino y la nueva directora regional (s) de dicho servicio Pilar Camino.

Ello en un encuentro protocolar, luego del nombramiento de Camino como la nueva directora subrogante del Registro Civil e identificación en la región, mientras se realiza el concurso de Alta Dirección Pública.

Tras la reunión, Berger comentó que “estuve pidiéndole información a la nueva directora sobre el estado en el que se encuentra justamente esta repartición pública, que es la que de alguna manera entrega mucha información, y una serie de trámites y servicios para los vecinos. Además, le expresé lo importante que es, que este servicio se siga modernizando en pro de una mejor atención para los ciudadanos”.

Al respecto el seremi de Justicia, Cristhian Cancino detalló que “el diputado nos manifestó su preocupación por el segundo piso que actualmente ocupamos en la comuna de Los Lagos, nuestro compromiso fue que vamos a trabajar un proyecto junto a la municipalidad para bajarlo a un primero piso. También, conversamos respectos de las próximas instalaciones para la comuna de Río Bueno.

 

 

 

 

FACEBOOK